- Real Madrid viene de atrás y vence al Manchester City; se acerca a los Octavos de Final de la Champions League
- En los momentos finales Dique y Dique Buenavista ganaron en la categoría Premier
- El sábado habrá espectacular función en la Arena Coliseo de San Bruno
- “La vida no ha acabado”: Brandon Gael no se rendirá en su sueño de ser futbolista
- Jubilados del IMSS piden apoyo para ir a Torneo Nacional de Futbol
- El viernes tendrá lugar la eliminatoria de Zonas de box amateur rumbo a los Juegos CONADE 2025
- Tras vencer al Acatlán, Racing de Veracruz se alista para visitar al San Juan de Aragón
- Eagles destruye la dinastía y es campeón del Super Bowl LIX; Mahomes no pudo hacer nada por los Chiefs
- La academia de futbol tendrá su sede en los campos San Sebastián
- VIDEO: Santiago Giménez anota su primer gol con el Milan; en su debut en la Serie A
Vinicius es víctima de burlas por parte de la afición del Manchester City; “deja de llorar”
- Escrito el:: 11 febrero, 2025
![](https://www.alcalordeportivo.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/250211burlas.jpg)
El cuadro Merengue logró tomar ventaja en el juego de ida tras un gol de último minuto
La afición del Manchester City cumplió con meter presión al Real Madrid en el juego de ida de los Playoffs de la Champions League, lo hizo desde antes del inicio del partido con un tifo dedicado a Vininicus Júnior.
Los seguidores de los Citizens desplegaron el tifo donde se leía “stop crying, your heart out” (“deja de llorar”), fragmento de una canción del grupo Oasis.
Este mensaje era dirigido completamente a Vinicius Junior, jugador Merengue, tras no conseguir el Balón de Oro, reconocimiento que ganó Rodri, futbolista del equipo de la Premier League.
De inmediato en redes sociales se hizo viral el mensaje que desplegaron en las gradas los seguidores del Manchester City que se dio cita en el Etihad Stadium porque dejaban como un “llorón” a Vinicius, luego de asegurar que no le dolía perder el clásico Español, porque estaba seguro que ganaría el Balón de Oro, hecho que no sucedió.
El Real Madrid se solidarizó con Vini y ningún representante del club Merengue acudió a la ceremonia.
¿Cómo quedó el juego del Manchester City y el Real Madrid?
Más allá del mensaje “deja de llorar” dedicado a Vinicius Junior hubo un partido con anotaciones, el Real Madrid de último minuto rescató el triunfo 3-2 sobre el Manchester City.
Erling Haaland logró un doblete (19’ y 80’) que parecía le daba el triunfo a los Citizens, sin embargo, los Merengues remontaron.
Kylian Mbappé (60’), Brahim Díaz (86’) y Jude Bellingham (92’) se encargaron de anotar en el juego de ida.
¿Cuándo es el partido de vuelta entre el Manchester City y el Real Madrid?
El cuadro inglés intentará revertir la situación a su favor la próxima semana cuando se vuelva a medir a los merengues.
- Miércoles 19 de febrero
- Real Madrid vs Manchester City
- 14:00 horas
- Estadio Santiago Bernabéu