El amistoso entre la Selección Mexicana y Camerún dejó molestos a la gran mayoría de los aficionados tricolores por el pobre desempeño del equipo antes de enfrentar a Estados Unidos. Particularmente, hubo aficionados del América y de Chivas que salieron del Snapdragon Stadium aún más enojados ya que Uriel Antuna, atacante del Cruz Azul, se negó a firmarle a unos aficionados las camisetas de sus equipos.
En el caso de las Chivas, no es la primera vez que el futbolista mexicano se ve involucrado en polémicas con sus aficionados. Desde su llegada a la Máquina les anotó en dos ocasiones y en ambas festejó de cara a los fanáticos rojiblancos. De hecho, en el último partido entre el Guadalajara y el Cruz Azul, Antuna convirtió el gol del triunfo en el Estadio Akron y celebró besando el escudo cementero enfrente de la grada.
La noche del sábado, después de jugar 87 minutos en el empate 2-2 contra los Leones Indomables, Antuna se acercó a una de las tribunas del Snapdragon Stadium para firmar algunas camisetas. En un video compartido en redes sociales se observa como firma jerseys de la Selección Nacional, incluso una del Cruz Azul.
Uno de los usuarios que compartió el video, una cuenta especializada en Cruz Azul, publicó el video con el mensaje: «Imposible no querer al Brujo» por rechazar las dos camisetas de los clásicos que tiene el equipo celeste.
Finalmente, Antuna se retiró del campo mientras los aficionados seguían gritando su nombre en búsqueda de una firma suya.