Chivas no pudo concretar la victoria ante Toluca, Leo Fernández les empató en los finales del partido y esta situación causó molestia en los jugadores, principalmente en Antonio Briseño.
Previo a que el árbitro pitara el final del partido la transmisión enfocó un conato de bronca en la banca de Guadalajara.
Se observa a Antonio ‘Pollo’ Briseño reclamándole a su compañero César ‘Chino’ Huerta.
Una vez que finalizó el partido ambos caminaron hacia los vestidores, pero se encararon e incluso Briseño le dio una especie de sape a Huerta y este le respondió, sus compañeros lo separaron.
El Pollo Briseño le reclamó al cuerpo técnico de Chivas por dejarse empatar
Antonio ‘Pollo’ Briseño lo volvió a hacer. Sacando la frustración y con el ánimo de destacar estando fuera de la cancha el defensor de las Chivas le reclamó al cuerpo técnico y a César Huerta por el empate que se dio de último minuto ante el Toluca.
Briseño camino al vestidor fue a reclamarle al cuerpo técnico que quedaba, ya que Marcelo Michel Leaño se fue expulsado y se encaró con César Huerta a quien se le fue Leo Fernández en la última jugada que propició el empate.
Francisco Javier Robles, auxiliar de Leaño, explicó la acción y trató de justificarla.
«Lo del Pollo Briseño es algo que pasa en los equipos. No se llegó a más. Hubo reclamos, sí, los dos se hicieron de palabras, pero todo quedó hasta ahí. Se habló en el vestidor lo que se tenía que hablar. Ya no pasó más, dijo».