En la semana el Inter Miami se enfrentó y derrotó 3-1 al LAFC, el Banc of California Stadium lució repleto debido a la presencia de Messi en el terreno de juego, uno de los asistentes fue el actor Owen Wilson quien tuvo la oportunidad de convivir con el argentino.
Owen Wilson formó parte de las celebridades que acudieron al partido, entre ellos estaba el príncipe Harry, Selena Gómez y Leonardo DiCaprio.
Al finalizar el juego como lo está haciendo costumbre, Messi se acercó a la zona baja de la tribuna y en dicha parte del estadio se encontraba el actor con su hijo.
En el video que circula en redes sociales, se observa al argentino tener un detalle con el menor mientras Owen observa a la distancia.
Messi saludó al actor, a su hijo e incluso se alcanza a ver que le firma una playera del Inter Miami, pese a que el niño y Wilson portan los colores del LAFC.
Owen previo al encuentro reveló su fanatismo por el argentino, “Messi es mi jugador favorito en el planeta, entonces fui muy feliz cuando Argentina ganó la Copa del Mundo. Estaba muy emocionado de conocerlo, como un niño pequeño en Navidad”.