- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
Video exhibe a David Faitelson quien aseguraba que «jamás trabajaría en Televisa»
- Escrito el:: 30 septiembre, 2023

Distintos reportes indican que la empresa y el periodista ya tendrían un acuerdo laboral
Uno de los temas de conversación en la semana es la posible llegada de David Faitelson a Televisa.
De momento ni el periodista, ni la empresa han manifestado una postura al respecto, pero los rumores afirman que ya existe un acuerdo entre ambas partes.
Cuando esta posibilidad tomó fuerza, en redes sociales se encargaron de recordar la vez que David Faitelson afirmaba que en ningún momento de su carrera.
«Yo no trabajaría jamás en Televisa, jamás, jamás de los jamases», mencionó Faitelson hace 9 años durante una transmisión de Futbol Picante en ESPN.
En la mesa de debate se encontraban Ricardo Peláez y Hugo Sánchez, quienes cuestionaron a David por dichas palabras, no entendían la razón para dicha postura y el periodista les explicó el motivo.
«Porque yo entiendo muy bien cuáles son mis raíces, cuál es mi formación, cuál es mi escuela», dijo Faitelson refiriéndose a ser parte del equipo de José Ramón Fernández en TV Azteca.
“YO NO TRABAJARÍA JAMÁS EN TEÑEVISA! JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS DE LOS JAMASES!”
-David Faitelson pic.twitter.com/ma3532klwO
— Don Justin Compean (@DonJustino_) September 30, 2023