- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
VIDEO: Erick Gutiérrez marca el segundo gol del PSV ante el Ajax
- Escrito el:: 7 noviembre, 2022

El mexicano aprovechó un descuido del rival para aumentar la ventaja de su equipo
Erick Gutiérrez anotó este domingo el segundo gol del PSV Eindhoven ante el Ajax de Ámsterdam, en una edición más del partido más importante del balompié de Países Bajos.
El jugador de la Selección Mexicana aprovechó una serie de rebotes y ante la meta marcó el gol de pierna izquierda que amplió la ventaja de su equipo en el marcador al 50′.
La anotación de inmediato generó el reconocimiento de su entrenador Ruud van Nistelrooy, quien desde la banca aplaudió la buena ubicación de su jugador.
Erick Gutierrez
z bramka dla PSVpic.twitter.com/rHKxyLApcI
— Bartek Wójcik (@bwojcik94) November 6, 2022
El Clásico del futbol de Países Bajos se visitó con los colores de la bandera de México, al tener desde el comienzo la participación de tres jugadores de la Selección Mexicana como Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez.