Guadalajara tuvo este viernes una pobre presentación en su visita al Estadio Caliente de Tijuana, compromiso en el que después de noventa minutos perdió (4-2) ante Xolos.
Un juego en el que la presión sobre Javier «Chicharito» Hernández aumentó tras seguir sin encontrar su mejor versión, saliendo en la segunda parte del partido molesto.
Hernández, quien durante su participación estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, teniendo que apagar su grito de gol por los señalamiento del arbitraje, se volvió tendencia en redes sociales luego de ignorar a una comunicadora.
Todo ocurrió con la llegada del silbatazo final, momento en el que Virginia Ramírez, reportera de Caliente TV se acercó al exjugador del Real Madrid para pedirle una entrevista, negándose y siguiendo su camino.
Una actitud que fue mal vista por los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que las formas de Chicharito Hernández no fue la correcta.
¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO DE CHIVAS?
Luego del doloroso resultado en la frontera norte del país, el equipo de Fernando Gago buscará seguir su camino en el Apertura 2024 de la Liga MX.
Con la intensión de con un triunfo eliminar la presión que se tiene en el equipo rojiblanco, teniendo como siguiente rival a Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora el próximo martes 16 en punto de las 19:00 hrs.