Víctor Manuel Vucetich explicó por qué Alexis Vega jugó infiltrado durante la ida de las semifinales del Guardianes 2020.
“Estamos muy conscientes de lo que está haciendo Alexis y muy convencidos del trabajo que se está haciendo, evaluado por los médicos, preparadores físicos y el mismo jugador”, comentó el veterano estratega, tras empatar 1-1 con el León.
“Sabemos que la molestia que tiene es un dolor en el tobillo. La infiltración es para reducir la sensación que tiene en movimientos”.
Vega se perdió las últimas semanas debido a una lesión durante la concentración de la Selección Mexicana Sub-23, una entrada de Ignacio Rivero, jugador del Cruz Azul, que incluso la directiva rojiblanca exigió una suspensión al celeste. Para el miércoles por la noche, jugó 45 minutos.
“Ustedes lo vieron: perfectamente bien, corriendo con naturalidad y golpeando la pelota con confianza”, añadió Vucetich.
Sobre la igualada con el León, el Rey Midas reconoció que “nos costó el inicio del partido, pero creo que tuvimos una reacción muy importante para contrarrestar al equipo”.
Para la vuelta, a jugarse el sábado en casa de La Fiera, “Chivas tiene que salir a ganar, inteligente y determinado. Estamos comprometidos de salir por la victoria”.