Jorge Vergara volvió a aparecer en Twitter y fue para desmentir una vez más su muerte. El dueño del Guadalajara y de Omnilife, escribió un par de mensajes en esta red social para dejar en claro que está en pie de lucha. “A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante».
Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, mencionó dejando en claro que sigue tratándose. “Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones”.
Y remató con un mensaje a la Nación Chiva: “Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon”. La última vez que Jorge Vergara Madrigalhabía “twiteado”, fue el pasado 10 de abril, cuando Tomás Boy fue nombrado nuevo director técnico del Guadalajara en sustitución de Alberto Coyote, quien a su vez había entrado como interino por José Saturnino Cardozo.
Desde finales del año anterior Vergara Madrigal se ha refugiado en Estados Unidos, parta dedicarse a su familia y, supuestamente, a sus problemas de salud, dejando como principal responsable de sus empresas, incluyendo a Chivas, a su hijo Amaury.