CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- En fin de semana de festejos patrios la afición jarocha se alista para presenciar el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2017 cuando los Tiburones Rojos del Veracruz sean anfitriones de unos Lobos BUAP urgidos de puntos.
El conjunto porteño quiere dar el salto que le permita estar entre los primeros ocho sitios de la Tabla General para aspirar a la Liguilla, en un torneo que comienza a entrar en su etapa de madurez donde se comienzan a definir los puestos de privilegio.
El cuadro jarocho suma 10 unidades en el actual torneo, mismas que le tienen colocado en el lugar 10 de la Tabla General, mientras que su rival Lobos tiene ocho puntos y es treceavo de la general.
Los visitantes llegan de Puebla para tratar de callar la algarabía característica de la afición porteña, aunque su prioridad es retornar al futbol que causó sensación al inicio de la temporada. El cuadro benjamín del máximo circuito tuvo destacadas actuaciones en sus primeras presentaciones, pero poco a poco ha ido perdiendo gas, lo cual debe ponerlos a preocupar pensando en la zona de descenso.
Con la idea de regresar y alcanzar a los punteros en este Apertura 2017, los escualos saltan al terreno del estadio Luis de la Fuente este domingo a las 18:30 horas para recibir a unos Lobos que quieren aullar frente al mar.