PUEBLA, Pue., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El América está en pie de lucha contra la actuación del árbitro Roberto García, quien aseguran, expulsó de manera injusta a Edson Álvarez.
«Por supuesto que la vamos a apelar (la tarjeta roja)», expresó Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema, en la zona mixta del estadio Olímpico de la BUAP.
La entrada del zaguero emplumado sobre Julián Quiñones lució limpia, al grado de que el balón salió entre las piernas del juvenil. Aún sin repeticiones por la falta de transmisión de televisión, a ninguno de los protagonistas les pareció merecido el castigo a Álvarez.
«Desde mi punto de vista, estaba en línea, no me pareció que la jugada fuera juzgada como se hizo», dijo en conferencia de prensa, Miguel Herrera.
«El Piojo», incluso, advierte que buscarán una reunión con la Comisión de Árbitros para tener puntos de referencia acerca de las decisiones de los silbantes. «Ahora viene una jornada doble en la que se tendrá poco espacio, pero vamos a ver cuándo se puede», dijo.