- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
Veljko Paunovic habría renunciado a las Chivas
- Escrito el:: 15 diciembre, 2023

El serbio-español presentó su renuncia desde el miércoles pasado al Guadalajara con carácter de irrevocable
Veljko Paunovic tiene un pie fuera del Guadalajara.
Según diversos informes, el serbio-español presentó su renuncia desde el miércoles pasado al Guadalajara con carácter de irrevocable, debido a serias diferencias con parte del plantel y algunos directivos. Se habla que Fernando Hierro, director deportivo de la institución ha hecho hasta lo imposible por convencerlo de quedarse, lo que ha sido imposible.
Paunovic tenía contrato hasta 2026 con el equipo propiedad de Amaury Vergara.
El nombre de Fernando Gago, técnico argentino es el primero que se escucha para tomar las riendas del equipo tapatío.
Veljko Paunovic llegó al Guadalajara para el torneo de Clausura 2023, de la mano de Fernando Hierro. En su primer torneo, el europeo llevó al equipo a la final la cual perdió ante los Tigres por global de 3-2.
Para este torneo, a pesar de que tuvo que lidiar con lesiones e indisciplinas en el plantel, logró meter a las Chivas hasta los cuartos de final.
No es la primera ocasión que se habla de la salida intempestiva de Paunovic del Guadalajara, hace unos semanas, en pleno torneo regular, se habló que el Almería de la Primera División de España lo había contactado, lo que él mismo negó.