Las Chivas perdieron la ida, por un gol y aunque no es tanta la diferencia y que con el empate en el global se meterían a las semifinales, si vuelven a jugar como lo hicieron esta noche en el Estadio Jalisco, el panorama en absoluto luce prometedor.
Luego del juego, el serbio Veljko Paunović no tardó en sentenciar que tienen fe y que está convencido de que su equipo estará en las semifinales, pero con lo mostrado hoy, quedó claro que de nada sirve hablar antes de los choques si en la cancha se muestra todo lo contrario.
«Tenemos total fe de que esto es remontable, le vamos a dar la vuelta», mencionó el técnico rojiblanco.
‘Pauno’ aprovechó para remarcar que de haberse ido al frente primero en el marcador, la situación en el partido hubiera sido otra para los suyos, pero el hubiera no existe y ahora deberán sí o sí ganar en el Akron el domingo si lo que quiere es seguir con vida en esta Liguilla.
«Hoy el equipo estuvo bien, es una pena que no pudimos anotar primero, luego nos anotan ellos y eso nos condicionó el partido, pero esto está en nuestras manos, nos viene bien (el resultado) porque ya no podemos especular, tenemos que ganar», añadió.
Por último, el europeo apuntó que su equipo tiene que mejorar lo antes posible para no volver a cometer errores que le cuesten la eliminación a los de Verde Valle.
«Debemos mejorar y lo haremos, tiene que ser cuanto antes. El grupo entiende que a este resultado se le puede dar la vuelta».