Aunque a Ignacio Ambriz no le desagradó el juego que dio su León en el empate ante el Toronto FC, el haber recibido un gol en casa es handicap en contra y eso provocará que “vayamos con los dientes apretados a la vuelta”.
El técnico de los Esmeralda, afirma: “Qué más me hubiera gustado que ganar. Nos costaron los primeros 15 minutos donde nos presionaron y tuvimos que salir al pelotazo, pero no le puedo reprochar nada al equipo, quizá no fuimos contundentes y el marcador es corto. Ellos tuvieron una al inicio y después nada, hicieron su juego. Si algo nos faltó fue ser contundentes”.
Reitera con el gol que recibió, producto de un autogol: “Nos cuesta un error recibir un gol. Esto nos provoca que vayamos con los dientes apretados a la vuelta. Pero no hicimos un mal juego. Vamos a ir al tú por tú, tenemos que ir a ganar”.
No puede alejarse de lo que le sucedió a los Esmeralda el torneo pasado: “Entiendo que con este resultado vengan los fantasmas del torneo anterior, pero el equipo ha subido en su nivel futbolístico. Tengo claro que no llevamos ninguna ventaja, pero el equipo sabe responder, no como el torneo anterior, pero hemos dado vuelta a estos marcadores en las Liguillas, tengo confianza en el equipo”.
En la vuelta volverá Luis Montes, que no jugó en esta ocasión debido a que acarreaba una suspensión: “Siempre los grandes jugadores se extrañan, a Luis lo recuperamos para la vuelta. Reitero, hoy no fuimos contundentes, pero el equipo se recupera a cada semana. No me quedo alegre, pero sí tranquilo, me gusta la presión. Hay hambre, el deseo de trascender internacionalmente está ahí. Tenemos un sueño y ese nadie nos lo va a quitar”.