CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Rayados de Monterrey sabe que la aduana que debe pasar este sábado es muy complicada, pero restan 90 minutos, en los cuales, junto con el apoyo de su afición, intentará la remontada que le permita acceder a las semifinales del Clausura 2017.
Duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, a donde los pupilos de Antonio Mohamed saltarán en su terreno con un “costal” bastante pesado encima, luego de la goleada que se llevaron en la ida (1-4). Pero los pupilos de Mohamed saben que lucharán hasta el final para intentar esta “hazaña”.
La noche del miércoles, en San Nicolás de los Garza, sus acérrimos rivales, los Tigres de la UANL, tuvieron una noche de ensueño, al golear a un Monterrey que en lapsos prácticamente fue borrado de la cancha. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti cerró con fuerza el Clausura 2017 y aunque vino de atrás para amarrar la calificación, ahora en la Liguilla se muestra sólido.
En el duelo de ida, su delantero estelar André-Pierre Gignac demostró nuevamente que los grandes aparecen en momentos clave y se despachó con dos anotaciones, misma cuota que aportó Jesús Dueñas.
Los Rayados saben del gran compromiso que existe con su afición, por lo que en su mente hay una idea fija para este sábado, meter goles y dejar fuera a Tigres. Duelo que habrá de disputarse en punto de las 19:00 horas.