Como capitán del Guadalajara, Jesús Molina entendió que al difícil momento que atraviesan le sobra un grupo dividido e incompleto.
Por eso, el mediocampista abogó por sus compañeros Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes fueron separados del plantel de las Chivas luego de exhibirse en una reunión con alcohol y mariachi.
Tras el comunicado en el que el equipo tapatío publicó las palabras de Molina, Antuna le agradeció por medio de Twitter.
“Mensaje recibido, capitán. Gracias por el respaldo. #SomosFamilia”, escribió el de Durango.
En conferencia de prensa, Molina se refirió al tema de la siguiente manera: “Tampoco eludimos la responsabilidad que tenemos de ser más profesionales, mis compañeros (Vega y Antuna) saben y reconocen que se han equivocado y, como todo ser humano, tendemos a cometer errores, es parte de la madurez y la experiencia que uno toma y muchas veces se da por equivocarse, ellos tienen que aprender de esto, yo creo y lo veo en sus ojos, se han comprometido con el grupo y yo, como capitán, tengo que ser más estricto en ese sentido, ellos entendieron el mensaje y los vamos a apoyar como la familia que somos, estamos para respaldarnos entre todos”