El Universal
El técnico de Atlas, Tomás Boy, calificó como un atraco la decisión del árbitro Jorge Pérez, quien se retractó de un penal que había señalado a favor de su equipo y que pudo significar la victoria.
No he dicho nada malo, este suceso es antirreglamentario y para mí es un atraco futbolístico porque creo que la mano es clarísima, acabo de verlo, él la marcó , dijo.
Manifestó que de no haber señalado la pena máxima en primera instancia se puede pensar que no vio bien la acción, pero lo que no entiende es la razón por la que se echó para atrás.
Si no la marca podemos pensar mil cosas pero él marcó el penal y el abanderado avala su decisión ¿De dónde saca que no era? , apuntó en conferencia de prensa.
Dejó en claro que no pedirá a la directiva del equipo tapatío que proteste dicha situación, más allá que fue una acción que los afectó directamente.
Señaló que el juez central le dijo; `yo me retracté´, no puede hacerlo porque es antirreglamentario, lo de reclamar yo no lo voy a hacer .
Finalmente, el estratega dejó en claro que pese a los errores arbitrales en su contra, Atlas tiene la capacidad para jugar contra más de once.
Estamos retrasando nuestro acceso a la liguilla. Podemos jugar contra doce y podemos hacerlo, sentenció.