El Universal
La directiva de Santos Laguna llegó a un acuerdo con el jugador Ulises Dávila, que cuenta con una experiencia de cuatro años en el futbol de Europa, para reforzar la delantera en el Clausura 2016 de la Liga MX.
En sus primeras declaraciones ya confirmado como nuevo refuerzo santista, el jugador surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara habló sobre su incorporación al equipo y lo que ello representa para su carrera al regresar a México
“Estoy muy contento de regresar a mi país, con mucha motivación y en el momento en que Santos mostró tanto interés, estuvo insistiendo y la verdad que el interés verdadero me emocionó, me motivó y ver cómo me estaban buscando fue algo esencial para poder aceptar e ir para allá”, señaló
Aseveró que lo aprendido en el viejo continente ha sido mucho y espera poder aplicarlo en su nuevo club, además de que ha adquirido cierta madurez para hacer las cosas lo mejor posible en esta nueva empresa.
“Aquí he aprendido mucho, muchas cosas tanto buenas como malas, es lo que te deja. La verdad es que llego como un jugador más maduro, como una persona más madura, con muchas ganas de hacer bien las cosas en mi país, de triunfar”, comentó.
“De seguir haciendo lo mejor en mi carrera y qué bueno que Santos apostó por mí, que se me da la confianza para seguir creciendo y para poder demostrar todo lo que puedo hacer”, señaló.
El ex jugador del Vitesse de Holanda, Sabadell, Córdoba y Tenerife consideró como un nuevo reto el volver al futbol mexicano y a una institución como la lagunera y llega con muchas ganas de revancha.
“Sí, la verdad es que es una gran oportunidad, ver el interés que mostró la institución de Santos, toda esa confianza que me brindaron desde un inicio, desde que me buscaron, la verdad es que estoy con muchas ganas de esa revancha”, expresó.
Dijo que llega con deseos de ser un jugador importante y que su deseo de ser todo ello “llega en el momento perfecto. Como te decía, me encuentro maduro, bien físicamente y con muchas ganas, con mucha voluntad de competir, de hacer bien las cosas y de conseguir cosas importantes con el club”.
Finalmente, envió un mensaje a la afición de La Laguna en el sentido de que tengan confianza en él pues va a dejar todo dentro de la cancha para que el equipo consiga cosas importantes y regrese a los primeros planos.
“Que de mi parte voy al equipo a matarme, a dar lo máximo de mí, día a día, en cada entrenamiento para estar en mi mejor nivel y poder dar muchas alegrías a la afición y, junto con mis compañeros, conseguir cosas importantes”, sentenció.