- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
Tuca Ferretti explota contra el América y su supuesta invitación al Mundial de Clubes; «son unos descarados», lanzó
- Escrito el:: 1 abril, 2025

El extécnico brasileño arremetió contra la postura del América, luego de que sonara como una posibilidad su presencia en el siguiente Mundial de Clubes
El tema de quién irá al Mundial de Clubes tras la exclusión del León, sigue causando gran polémica. Luego de que se diera a conocer que el boleto podría definirse entre América y Los Ángeles FC, las críticas para la FIFA han crecido.
Algunos consideran que el Alajuelense debería ser quien ocupe su lugar, otros esperan que el TAS falle en favor de La Fiera para que se respete su lugar, mismo que ganó al conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf en 2023.
Uno de los personajes que han alzado la voz en favor del León es Ricardo Ferretti. El Tuca considera que los Esmeraldas son quienes deben asistir al Mundial de Clubes y arremetió contra el conjunto de Coapa, a quien tachó como «descarados».
“La MLS es un sin vergüenza, porque el que tiene más multipropiedad en todo el mundo es la MLS que es dueña de todos los equipos; son unos sin vergüenza; el América es un descarado, ¿dónde está el apoyo al León en el comunicado?», lanzó el brasileño.
Ayer, las Águilas del América emitieron un comunicado donde aseguraban que no han recibido notificación alguna con respecto al supuesto partido contra el LAFC, para definir al último club que debe asistir al Mundial de Clubes.