El Estadio Nemesio Díez fue escenario de un duelo intenso entre Toluca y Pumas, juego con oportunidades en los arcos, grandes jugadas defensivas, que luego de noventa minutos terminó (1-1).
Ante un espectacular ambiente, y una fuerte lluvia ambos equipos salieron desde el silbatazo inicial por el resultado, tardando muy poco para abrir el marcador.
Luego de un ataque a velocidad del cuadro universitario, que vio la confusión de la zona baja escarlata para la definición de César Huerta al 1′.
La anotación tempranera fue un fuerte golpe para el equipo de Renato Paiva, que tomó el balón y se fue acercando al arco de Julio González.
Encontrando su recompensa tras un potente disparo de Paulo Dias, que sin pensar disparó de pierna derecha y mandó el esférico al fondo al 24′.
Con el empate en el marcador, ningún equipo renunció en búsqueda del tanto del triunfo, pero ambos equipos perdieron oportunidades lo que alargó el resultado.
Ya en el complemento, y el movimiento del banquillo los equipos perdieron ritmo, llegando en muy pocas ocasiones a la portería rival, sellando un justo empate.