- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Toluca le quita el invito a Monterrey
- Escrito el:: 11 febrero, 2018
Los Choriceros mandaron a la tercera posición a los Rayados
El argentino Alexis Canelo y Alexis Vega anotaron goles en la segunda mitad y el Toluca acabó con el paso invicto de Monterrey al vencerlo 2-1 el domingo, en el cchoque de la sexta jornada del Clausura 2018.
Canelo adelantó a los Diablos Rojos a los 66 minutos y después Vega le dio rumbo al encuentro a los 72 con un remate de cabeza. Ambas anotaciones fueron precedidas de centros precisos por la banda izquierda del volante colombiano Cristian Borja. Con el resultado, Toluca ganó por primera vez en casa en el torneo y extendió a cuatro su racha de partidos sin derrota. Con sus nueve puntos, los Diablos Rojos se colocaron en la séptima posición.
Jesús Molina descontó a los 90 para Monterrey, que era uno de tres equipos invictos en el torneo pero que con el revés permanece con 11 puntos y se coloca en la tercera posición. Los Rayados se quedaron con 10 hombres desde los 18 minutos cuando el colombiano Avilés Hurtado fue expulsado por recibir una segunda tarjeta amarilla.
En un partido con pocas oportunidades de gol, Toluca se puso al frente cuando Borja llegó a línea de fondo por el costado izquierdo y mandó un centro para Canelo, que dentro del área chica empujó la pelota al fondo de las redes.
Poco después, Borja volvió a desequilibrar por el costado izquierdo y mandó un centro para que Vega conectara remate de cabeza para poner el 2-0. Cuando expiraba el encuentro, Molina aprovechó un centro en pelota detenida para conectar un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero Luis García.