CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Para los Diablos Rojos del Toluca aún se mantiene la mira en el liderato, por lo que este domingo cuando reciban a Gallos Blancos intentarán hacer valer su localía para sacar tres unidades.
Duelo de la Jornada 16 del Clausura 2017 al que Toluca llega con 26 puntos, que tras terminar la fecha pasada lo dejaron como tercero de la General.
Efraín “Chispa “Velarde señaló que a los Diablos Rojos les espera un cierre de torneo complicado, pues el duelo ante Querétaro, los dirigidos por Jaime Lozano, querrán dar batalla.
“El cierre del torneo es muy fuerte para todos, desde los que están peleando el descenso y los que queremos estar arriba en la tabla, va a ser muy complicado, Querétaro entró en una mala racha después de haber asumido el cargo ‘Jimmy’ y creo que van a querer reivindicarse. Todos los partidos son muy complicados y nosotros a tratar de regresar al trabajo que nos ha hecho bien en los partidos que hemos ganado”, refirió.
Para los dirigidos por “El Jimmy” es menester cerrar con buenos resultados la temporada, para dar alegría a los aficionados y para comenzar a plantear los objetivos del siguiente torneo. Los Gallos llegan a este duelo con sólo 16 puntos, poca cosecha para pensar en trascender.