CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) reciben este sábado a los Rojinegros del Atlas, al continuar la actividad de la Jornada 2 del Apertura 2016.
El cuadro felino inició con un empate sin goles en terreno de Santos Laguna, mientras los tapatíos igualaron en su cancha ante Toluca, por lo que ambas escuadras buscarán sacar su primera victoria en el torneo.
En el campamento felino, en la semana Ricardo “Tuca” Ferretti confió en que la reincorporación del francés André-Pierre Gignac venga a fortalecer la parte ofensiva de Tigres, luego de que el francés disputara la Eurocopa, y que se sumará al reciente arribo del argentino Ismael Sosa.
“Debe haber una adaptación entre los dos jugadores y todo el conjunto, vamos a ver cómo se entienden, la posibilidad de que se conjunten dos muy buenos jugadores todos pensamos que debe ser más fácil, y todo depende de que ellos quieran ceder. Espero que André y Sosa se entiendan entre ellos pero también con los demás, no debe de haber gran problema, espero, y vamos a trabajar para ello, y decir si van a hacer la dupla (más temida)…, la verdad espero que sea una dupla de delanteros productiva”, dijo “El Tuca”.
En tanto, por los Rojinegros, el delantero Martín Barragán se mostró contento por el desempeño de los tapatíos en su duelo ante Toluca. “Buscaremos tomar por sorpresa a los rivales. El objetivo en este momento es llegar a la Liguilla y después alcanzar otras cosas. Hay que dar buenos resultados”, refirió a media semana el canterano.