Vaya que sufrió Tigres para sacar su primera victoria como local, pero al final de cuentas lo consiguió ante un desastre llamado Mazatlán, que con todo y sus fallas, lo había empatado y de acercó al final. Tres puntos más para Miguel Herrera tras victoria de 4-3 que los felinos deben tomar con calma.
Y deben hacerlo así es porque dominó a placer de n el primer tiempo, que lo termino con ventaja de dos goles con doblete de Juan Pablo Vigón (11′ y 24′). En esos momentos, se pensaba en una goleada felina, pero los de Miguel Herrera no concretaron ninguna otra oportunidad.
Para el complemento, los mazatlecos sorprendieron al aprovechar graves errores de los Tigres, para igualar el marcador con los tantos de Brian Rubio (47′) y Nicolás Benedetti (66′). La lluvia no cesaba y con el trámite del juego complicado por esa condición, el técnico mazatleco, Beñat San José quiso cerrar el juego, lo cual parecía lograr hasta que vino la polémica.
Penalti señalado por el árbitro Fernando Hernández, que cobró perfecto André-Pierre Gignac (76′) para poner las cosas 3-2. Unos minutos después, Mazatlán seguía desconcertado y reclamándole al silbante, lo cual fue aprovechado por Carlos González para escapar por la izquierda recortar hacia el centro y con un potente disparo poner el 4-2.
De nueva cuenta al frente por dos goles Miguel Herrera mandó a la cancha a su nuevo jugador Yefferson Soteldo, el venezolano tuvo un par de buenas intervenciones, pero las desatenciones felinas volvieron abrirle la esperanza a la visita. Ya en tiempo de compensación, Miguel Sansores marcó el 4-3.
El triunfo llegó para los felinos, el primero en casa; sin embargo, algunos de sus aficionados no estuvieron contentos luego de sufrir tanto ante un equipo como Mazatlán, el peor del torneo que no ha sumado un solo punto en lo que va del Clausura 2022.