- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
Tigres, sin recibir llamado por ‘Tuca’ de la FMF
- Escrito el:: 21 agosto, 2015

La directiva de los felinos avisa que están abiertos para colaborar por el bien del futbol mexicano
El Universal
Aunque están en la disposición de colaborar, la directiva de Tigres de la UANL todavía no recibe confirmación por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ceder al técnico Ricardo Ferretti a la selección nacional mayor.
Así lo especificó el presidente del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Alejandro Rodríguez, quien respetará el ofrecimiento que hizo el brasileño «Tuca» Ferretti para ir al “Tricolor”.
«Creo que fue muy claro Decio de María (presidente de la FMF) ayer o antier, ha habido pláticas, hay un ofrecimiento de parte de Ricardo Ferretti a la Selección, pero todavía nosotros no hemos recibido ninguna confirmación de que así sea», expresó.
“Vamos a respetar tanto la decisión de Ricardo, del ofrecimiento que él hizo, como la decisión final que tome la Federación, nosotros estamos para apoyar, no para estorbar”, indicó.
Puntualizó que la dirigencia felina está abierta para colaborar por el bien del futbol mexicano, aunque la llegada de Ferretti guste a unos y a otros no en el combinado nacional.
“Estoy seguro que hay mucha gente que cree que no lo debía haber hecho (aceptar al Tri) y otros que lo aplauden, siempre va a estar la opinión dividida, y nosotros siempre vamos a querer trabajar en beneficio del futbol mexicano, y obviamente pensando siempre en nuestra institución», comentó.
De igual manera, aseveró que la marcha del entrenador sudamericano al Tricolor no afectará mucho a Tigres, dado que sólo estará en el equipo nacional unos días previos a cada encuentro y el resto cumplirá con su compromiso en el club.
“Enfatizo, por esta situación de Ricardo Ferretti (con la Selección) Tigres no va a sufrir, aunque habrá muchos de ustedes que van a decir que sí, y los respeto mucho”.