Lo Tigres llegarán con cuadro completo a la final del Clausura 2019, luego de las dudas que rodeaban a elementos que sufrieron fuertes golpes durante la serie semifinal.
Según el reporte médico de los Tigres, en redes sociales, “Jesús Dueñas se integra al trabajo progresivo luego de la contusión cerebral que sufrió el miércoles pasado [en la ida, ante Monterrey]”.
Dueñas se perdió la vuelta del sábado, día en que recibió el alta médica del hospital, pero con la recomendación de llevar poco a poco su retorno a la actividad física.
Cabe señalar que Dueñas, luego del impacto que le provocó una contusión cerebral, se mantuvo en la cancha sin atender inmediatamente algún tipo de protocolo.
Por otro lado, el entorno felino se encuentra tranquilo con el estado de Guido Pizarro, quien también resultó con un fuerte golpe en la cabeza, al anotar el gol del triunfo y del pase a la final.
El argentino se mantuvo casi cinco minutos en el terreno de juego y después, en el medio tiempo, fue valorado en un centro médico cercano.
Incluso, el mediocampista regresó al estadio Universitario, para recoger algunas pertenencias de su vestidor; se espera que reporte mañana al entrenamiento de los universitarios.