La noche del Estadio Universitario atestiguó un duelo sin emociones, donde Tigres le propinó un solitario gol (0-1) a los Bravos de Juárez.
Un primer tiempo para el olvido, donde Tigres intentó acercarse al arco rival. Cuatro tentativas que sólo quedaron en promesas. Y aunque se agregaron tres minutos extra al primer capítulo del partido, poco pudo hacerse.
Uriel Antuna entró a la cancha con la esperanza de cambiar el panorama de los universitarios. Sin embargo, recibió una tarjeta amarilla al 48’, ya que cometió una falta contra Jairo Torres.
El gol llegó hasta el minuto ochenta y cuatro, cuando Sebastián Córdova rompió la tensión y abrió el marcador.
Siete minutos agregados no salvaron a los visitantes. Sonó el silbato y con ello, los universitarios se llevaron los tres puntos.
Ambos conjuntos verán nuevamente acción en la décima fecha del certamen. Por un lado, Tigres vivirá un “duelo de felinos”, ya que se enfrentarán al Club León en la búsqueda de mantenerse en lo alto de la tabla.
Mientras tanto, los Bravos de Juárez quedarán a la espera de vivir el día de su suerte, ya que se encuentran en lo más profundo de la tabla con un solitario partido ganado. Su próximo rival será “La Franja”, quienes les recibirán en el Estadio Cuauhtémoc.