CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) han reaparecido en la presente campaña y con 8 jornadas por delante, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti aún tiene tiempo para buscar estar entre los primeros ocho y refrendar su título. Este sábado los felinos reciben a las Chivas en uno de los duelos más atractivos de la jornada 10 en la Liga MX.
En sus últimos tres encuentros, Tigres no ha dejado de sumar, situación que ha inyectado confianza en el seno felino. Con 11 puntos en su haber, los universitarios se ubican en el puesto 12 de la Tabla General y ahora levantan la cara para intentar resarcir el mal inicio de temporada.
Este sábado el conjunto de la UANL tendrá un duro examen ante el líder Guadalajara que llegará a la “Sultana del Norte” en plan grande, pues en sus últimos seis encuentros apenas registra un descalabro (ante Jaguares 4-3, en la jornada 8) y con un Alan Pulido encendido, los dirigidos por Matías Almeyda se aferrarán al puesto de honor en el certamen.
En el duelo correspondiente a la décima fecha del Clausura 2017, los Tigres recibirán al Rebaño Sagrado en el estadio Universitario, en unos de los partidos que más espectáculo promete en la agenda del futbol mexicano.