- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
Tigres, por el liderato del grupo ante San José
- Escrito el:: 10 marzo, 2015
La escuadra mexicana busca consolidar su buen paso en el torneo sudamericano, sin embargo tendrá una dura visita a Bolivia
El Universal
El equipo mexicano de Tigres de la UANL buscará consolidar su liderato cuando visite al San José de Oruro boliviano, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América 2015.
El estadio Jesús Bermúdez será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 21:15 horas local (19:15 del centro de México), con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.
Los de la Sultana del Norte han tenido un buen inicio dentro de la justa continental, con cuatro de los seis puntos que los mantienen en la cima de este sector y con amplias posibilidades de conseguir el pase a los octavos de final.
Para ello, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti necesita sacar al menos un empate de esta visita, ya que con eso se jugaría el pase en casa, donde le restan dos juegos, además de una salida a Perú.
El brasileño Rafael Sóbis, el argentino Guido Pizarro y el ecuatoriano Joffre Guerrón no hicieron el viaje con el equipo para enfrentar este duelo.
Un factor contra el que deberá pelear el conjunto norteño serán los tres mil 375 metros de altitud de esta ciudad, algo que siempre afecta a un equipo poco acostumbrado a estas condiciones.
Mientras los bolivianos tienen tres unidades y una gran oportunidad de escalar a la cima de este sector si son capaces de salir con la victoria.
“El Equipo Minero” que dirige Teodoro Cárdenas es consciente que muchas de sus posibilidades se basan en los partidos que tendrá como local, por ello, tiene la imperiosa necesidad de hacer valer las condiciones que juegan a su favor.