- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
Tigres no hace caso a anuncio de Pulido
- Escrito el:: 29 enero, 2015
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, no dio importancia al anuncio de Alan Pulido sobre su fichaje con el club griego Levadiakos
El Universal
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, restó importancia al anuncio hecho hoy por el delantero Alan Pulido de que es el nuevo integrante del equipo griego Levadiakos, y dijo que su club está a la espera del fallo del TAS, que confió será a favor de los felinos.
«En las redes sociales puedo subir la noticia que quiera y se hace viral, pero no tiene ninguna raíz, fondo, ni razón» , expresó el directivo del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) luego que Pulido hiciera el anuncio en su cuenta de twitter.
Rodríguez dejó en claro que los felinos están a la espera de la pronunciación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) , al que acudió Pulido en busca de un pase provisional, pero se mostró seguro de que habrá una negativa para el delantero.
«El TAS no le va a dar el pase provisional porque no hay argumentos para que se lo dé. En los tribunales hay jueces y estos ven datos, sentencias, datos duros y no hay manera de que le den el pase provisional» , aseveró.
Sobre la posibilidad de que la decisión fuera a favor del jugador, el presidente de los felinos ratificó lo dicho en días anteriores, en el sentido de que buscarán otros recursos.
«Nosotros tenemos siempre la forma de defensa, estamos defendiendo un principio fundamental que es un acuerdo contractual y queremos que lo cumplan» , indicó.
Alejandro Rodríguez rechazó que puedan buscar algún contacto con el club griego porque «es darle importancia a alguien que está haciendo algo indebido» .