- Chicharito anotó y Chivas goleó al Cibao; habrá Clásico Nacional en la Concachampions
- Se acerca la liguilla en el futbol Platino de la Liga Regional de Coatepec
- Real Madrid viene de atrás y vence al Manchester City; se acerca a los Octavos de Final de la Champions League
- En los momentos finales Dique y Dique Buenavista ganaron en la categoría Premier
- El sábado habrá espectacular función en la Arena Coliseo de San Bruno
- “La vida no ha acabado”: Brandon Gael no se rendirá en su sueño de ser futbolista
- Jubilados del IMSS piden apoyo para ir a Torneo Nacional de Futbol
- El viernes tendrá lugar la eliminatoria de Zonas de box amateur rumbo a los Juegos CONADE 2025
- Tras vencer al Acatlán, Racing de Veracruz se alista para visitar al San Juan de Aragón
- Eagles destruye la dinastía y es campeón del Super Bowl LIX; Mahomes no pudo hacer nada por los Chiefs
Tigres cumple y echa al Real Estelí de la Concachampions; espera rival para octavos
- Escrito el:: 13 febrero, 2025
Los dirigidos por Veljko Paunovic no se complicaron y desde los primeros minutos se hicieron presentes en el marcador
Ni siquiera era una opción. Tigres se presentó esta noche en el Volcán para borrar el lamentable resultado en Nicaragua y cumplieron; le ganaron 3-0 al Real Estelí.
Los felinos dieron la vuelta al global y con ese 3-1 en la bolsa aseguraron su pase a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, con rival por definir entre el Cincinnati y Motagua.
Un gol de vestidor a los dos minutos de Ozziel Herrera comenzó como parte de la labor universitaria para seguir con vida en el torneo internacional.
El segundo no tardó tanto. Diego Lainez, que tuvo un gran partido, a los 14 minutos ya tenía el 2-0 (2-1 global) y dio la calma que tanto necesitaba Veljko Paunovic.
El juego fue siempre del lado amarillo, pocas veces los de Nicaragua se atrevieron a generar peligro y las más claras fueron concretadas por los locales.
Después de una seguidilla de cambios, cuando parecía que el juego cerraría 2-0, Juan Pablo Vigón aumentó a tres la diferencia de la vuelta y selló el boleto del equipo de la UANL a octavos de la Concachampions.
Tigres también cumple y se olvida de su tropiezo en la ida; ahora a pensar en la Liga MX.