Esta tarde, los Tigres se presentarán con las ventajas que ofrece haber empatado como visitantes (1-1) en la ida de su serie de cuartos de final ante el Pachuca, clasificar en una mejor posición y estar en casa, pero también con la gran presión de obtener su séptimo título de Liga; así es que el margen de error es diminuto.
Quien lo admite es Jesús Dueñas, recientemente utilizado como lateral izquierdo por Ricardo Ferretti. El canterano felino confiesa que perder con el Monterrey la final de la Liga de Campeones de la Concacaf aumentó la responsabilidad en un plantel diseñado para dar la vuelta olímpica.
“Dolió mucho esa final, pero ya quedó ahí; no se va a borrar, como las finales que hemos perdido”, recuerda el zaguero. “Nos duele bastante, pero el futbol nos da revanchas, y la nueva es mañana [hoy] contra Pachuca”.
“Y es una presión, claro, porque [Tigres] es un equipo que invierte, que cada seis meses trae jugadores de buena calidad, pero tenemos mucha confianza, queremos revancha e ir por ese título”, agrega.