José Manuel de la Torre, Aldo De Nigris y Antonio Mohamed se saltaron los protocolos sanitario de la Liga MX. El entrendor del Toluca y el auxiliar y técnico del Monterrey, respectivamente, se bajaron en múltiple ocasiones el cubrebocas durante el partido de esta noche en el estadio BBVA.
Bajo la lluvia regiomontana, el ‘Chepo’ estuvo la mayor parte del segundo tiempo con el protector sobre la mandíbula, en lugar de tapar la nariz y boca. Siempre expresivo, el extimonel de la Selección Mexicana gritó y gritó, sin taparse.
Raro del estratega escarlata, ya que en la Copa por México fue de los que mejor siguió el reglamento, incluso llevó protector para los ojos. De Nigris, asistente del Turco, se lo dejó más tiempo, pero si necesitaba dar una indicación se lo bajaba para que los jugadores lo escucharan, sin importar que estaba cerca o lejos.
Mientras que Mohamed, quien vio todo el partido desde un palco tampoco usó de manera correcta esta barrera física, clave en los lineamientos de la Liga MX.