Hugo Pérez, técnico de El Salvador, vio la derrota contra México como algo natural, pero por la forma en que jugó su equipo, hay optimismo de que se pueden hacer bien las cosas: “Hay una luz al final del túnel”.
Pérez, que fue felicitado por la prensa salvadoreña que lo confrontó en rueda de prensa, dijo sobre el juego: “No queríamos perder, digo, pero al que teníamos enfrente es México. Fueron dos tiempos y creo que en el segundo mostramos una buena cara. Lo bueno de jugar con México, es que México juega y deja jugar, y tratamos de hacer lo mismo, y en el segundo tiempo lo hicimos bien, presionamos arriba muy bien. Supimos aprovechar y tener la pelota y eso fabricó que tuviéramos la pelota más y ganáramos más, hubo oportunidades. No me voy satisfecho porque perdimos, pero este es un buen paso. Para competir con México falta un paso más…”.
Nadie puede estar contento con la derrota, “pero como se dieron las cosas, puedo pensar que veo la luz al final del túnel. Ahora hay que recuperar a los jugadores y ver hacia el frente”.
Finalmente señaló: “Uno puede respetar al rival más grande o pequeño, pero si se tiene carácter todo es posible. No me gustó el primer tiempo, no es el equipo que hemos entrenado, pero en el segundo la reacción fue fantástica”.