Miguel Herrera regresa al estadio León, en el cual fue eliminado del torneo pasado a manos de Ignacio Ambriz y de La Fiera.
Dos meses después, el América llega sin Edson Álvarez, pero con una poderosa baraja a la ofensiva a a favor del Piojo, quien se rasca la cabeza para colocar la mejor alineación posible.
El miércoles, frente al Dynamo de Houston, los azulcrema recuperaron a Nicolás Benedetti y presentaron a Giovani dos Santos, dos variables que generan envidia y preocupación a cualquier otro rival.
“Será un dolor de cabeza para elegir el 11 inicial o los 18 que vayan a la banca”, reconoció Paul Aguilar, capitán del América, sobre la difícil tarea que tiene el timonel previo a cada partido.
Ambos futbolistas estarán en el banquillo para el arranque del partido de esta noche. Si las Águilas no se sienten cómodas o están en desventaja frente al León, Gio o el Poeta servirían como relevos de lujo.
Los del Nido llegan al estadio León con una racha de tres juegoss sin perder (en Liga MX, Campeón de Campeones y Leagues Cup).
“Nos dejan tranquilos estos resultados”, subrayó Aguilar.