- Real Madrid viene de atrás y vence al Manchester City; se acerca a los Octavos de Final de la Champions League
- En los momentos finales Dique y Dique Buenavista ganaron en la categoría Premier
- El sábado habrá espectacular función en la Arena Coliseo de San Bruno
- “La vida no ha acabado”: Brandon Gael no se rendirá en su sueño de ser futbolista
- Jubilados del IMSS piden apoyo para ir a Torneo Nacional de Futbol
- El viernes tendrá lugar la eliminatoria de Zonas de box amateur rumbo a los Juegos CONADE 2025
- Tras vencer al Acatlán, Racing de Veracruz se alista para visitar al San Juan de Aragón
- Eagles destruye la dinastía y es campeón del Super Bowl LIX; Mahomes no pudo hacer nada por los Chiefs
- La academia de futbol tendrá su sede en los campos San Sebastián
- VIDEO: Santiago Giménez anota su primer gol con el Milan; en su debut en la Serie A
Solicitan orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe
- Escrito el:: 3 diciembre, 2016
La Fiscalía de Jalisco informó que solicitó una orden de aprehensión en contra del director Técnico del América, Ricardo La Volpe
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Jalisco informó que solicitó una orden de aprehensión en contra del director Técnico del América, Ricardo La Volpe, por acosar sexualmente a una la podóloga del equipo de las Chivas en el 2014.
De acuerdo con la dependencia, en la investigación realizada se hallaron elementos que pueden acreditar el delito que atenta al pudor, la dignidad de las personas y hostigamiento sexuales, el cual es sancionado por el Código Penal del Estado.
La Fiscalía agregó que el impartidor de justicia deberá revisar la averiguación previa contra el director técnico y, posteriormente, se pronunciará sobre emitir o no la orden de aprehensión.
Tras 29 días de estar el frente del cuatro rojiblanco, el argentino fue cesado por “conducta inapropiada” contra Belén Coronado, podóloga de la escuadra que demandó a Ricardo La Volpe por acoso sexual.