- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
Si el dueño lo desea, seguirán los «recortes» en Jaguares: Sergio Bueno
- Escrito el:: 5 abril, 2017

El técnico de Chiapas afirmó que la directiva tomó medidas drásticas tras la goleada en contra 0-3 ante Pumas
El Universal
El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, dijo que en el equipo seguirán los “recortes” si así lo desea el dueño, ya que este miércoles se dio a conocer la salida de Edwin Sánchez, William Paredes y Enrique Esqueda.
Tras la derrota en la jornada 12 del Clausura 2017 ante Pumas de la UNAM, la directiva decidió tomar medidas drásticas en el seno del plantel como lo sucedido con la salida del primer conjunto.
El delantero Enrique Esqueda, William Paredes, quien pidió su salida del conjunto, Wilder Guisao, quien se recupera en su país tras la operación a la que fue sometido, así como Edwin Sánchez, quien fue enviado a segunda división.
“La responsabilidad de esta marcha y de este descenso, es de este plantel, porque arrancamos arriba en el cociente y aunque ahora no se ha diluido esa ventaja, tenemos que luchar para que eso se mantenga hasta el final”, afirmó Bueno.
Aseveró que lo que suceda será responsabilidad de todo el equipo, “la pauta está marcada y el conjunto sabe que se debe redoblar el esfuerzo, porque si no están expuestos, todos y entre ellos me sumo, de ofrecer lo que sabemos hacer”.