- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Si Chicharito jugara, las ventas subirían
- Escrito el:: 10 marzo, 2015
Emilio Trabulse, director de mercadotecnia de Grupo Martí, señaló que el número de playeras vendidas de CH14 se elevaría si Javier Hernández tuviera más...
El Universal
Si el delantero Javier Hernández hiciera goles y estuviera en un camino triunfador en el Real Madrid, las ventas de playeras del club merengue se dispararían.
Actualmente se tienen presupuestadas que en 2015, cerca de 10 mil camisetas del campeón de Europa sean adquiridas por sus fans en México. Grandes actuaciones de Chicharitocomo futbolista del cuadro blanco ayudarían a que ese número aumente.
Sería un gran detonante que Chicharito jugará Champions, que tuviera mayor participación en la Liga. La marca Real Madrid está tremendamente posicionada, está vendiendo bien y no tengo dudas de que si el Chícharo anduviera bien tendríamos mejores resultados en cuanto a ventas, considera Emilio Trabulse, director de mercadotecnia de Grupo Martí.
Hugo Sánchez fue el futbolista que provocó que los seguidores al Madrid aumentaran en suelo tricolor. El ganador de cuatro Pichichis como merengue hizo que muchos niños se convirtieran en fans blancos.
Hugo Sánchez la rompió en el Real Madrid. Hizo algo que es muy difícil de repetir, ojalá que se pudiera hacer de nuevo por otro mexicano: tener cinco Pichichcis, fue el mejor jugador mexicano de la historia, señala Trabulse.
Fue un parteaguas. La época de Hugo en el Real Madrid abrió muchas puertas para el futbol mexicano y sus futbolistas, añade.
El experto añade que en cuestión comercial el que Cristiano Ronaldo milite en uno de los conjuntos más afamados del mundo hace que haya mucho ruido alrededor del ahora sublíder de la Liga de España.
Cristiano es un referente, es el mejor jugador del mundo, jugando en el mejor equipo. Eso hablando de marketing te permite tener mucho mayor impacto. Con la selección de Portugal cambia la cosa, pero con el Real Madrid, Cristiano sigue siendo el referente, explica.
Trabulse dice sin dar cifras que incluso, el coloso español tiene más consumidores en México, al superar a otros conjuntos como el su acérrimo rival y el Chelsea. Por esa razón abrimos una tienda oficial del Madrid
En cuanto a venta de productos tiene mayor porcentaje que otros como el Barcelona, concluye.