CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas tuvieron que tocar fondo para tener un buen arranque de torneo. No estaba en el presupuesto manchar el prestigio, dejó ver el ex entrenador, Sergio Egea.
«No queríamos llegar tan mal, se nos salió esto en un año horrible, estábamos mal con la afición, apenados», reconoció Egea, quien relevó en el banquillo a Francisco Palencia, en el Apertura 2017. El argentino es optimista en este 2018, porque Universidad recobró la confianza.
«Muy bien, estamos muy ilusionados. Con Pachuca se remontó un resultado adverso, esperemos seguir así para que la afición siga feliz», dijo.
Sobre el plantel, dijo que «es una gran plantilla, se recuperó a Pablo Barrera, Nicolás Castillo está mejor, llegaron chicos nuevos [Alejandro Arribas, Matías Alustiza y Yúber Asprilla]. El plantel es competitivo».
Asimismo, Egea explicó que sigue ligado al club. «Estoy trabajando en fuerzas básicas, estoy muy contento. Aunque no se ve mucho, porque todo el trabajo lo lleva el primer equipo, se ejecutan buenas cosas en cantera», explicó.