Al Calor Deportivo

Sergio Canales rescató al Monterrey, que empató 1-1 ante Toluca en el Nemesio Diez

Toluca no supo mantener la ventaja y aprovechar la localía, para luego de noventa intensos minutos empatar (1-1) ante Monterrey.

Para el equipo escarlata poco funcionó la mayor posesión del esférico, y las claras oportunidades sobre la meta de Esteban Andrada, quien con fortuna mantuvo su arco prácticamente sin daño.

¿Cómo cayó el primer tanto del partido en el Nemesio Diez?

Siendo Helinho, quien se encargó de inaugurar el marcador de manera tempranera, gracias a un disparo de pierna izquierda que dejó sin oportunidad a Tiago Volpi al 10′.

La anotación local causó un vendaval sobre la meta regia, que logró entre la falta de contundencia y la zona defensiva llevar la ventaja mínima al medio tiempo.

Con la llegada del complemento, Rayados mostró una cara distinta en el terreno de juego, acercándose más a su versión que le permitió ser finalista del Apertura 2024.

Logrando el empate en el marcador tras una jugada individual de Sergio Canales, quien aprovechó la pobre marca para anotar al 47′.

Con el empate y la confianza por los cielos, Monterrey se volcó sobre el arco de Toluca, estando cerca en un par de ocasiones de tomar la ventaja.