Los jugadores del Tricolor que militan en la Liga MX aplaudieron los microciclos de concentración de Gerardo Martino.
Esos tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) habrían funcionado para captar más rápido las ideas del entrenador de la Selección Mexicana, sobre todo para los jóvenes que aspiran un espacio en el combinado.
“Siempre es bueno tener dos o tres días [de entrenamiento] para aprovechar al máximo y que nos sigan dando la oportunidad”, comentó Roberto Alvarado, volante del Cruz Azul y que fue titular en la victoria de México 4-2 sobre Paraguay.
El Piojo no fue el único que espera más microciclos de Martino en el futuro cercano. Jorge Sánchez, lateral del América, opinó lo mismo.
“En esos días, aprendes bastante. A los que estamos en la Liga MX, se nos facilita bastante estar ir, pero ya será decisión del profe [Martino]”, comentó el campeón con las Águilas.
Para los jóvenes, como Alvarado y Sánchez, los microciclos del Tata les da un plus para aspirar a la Copa Oro, pero saben que todavía queda tiempo para llenarle el ojo al timonel. Además de que, por el momento, no hay charla para hacer esas concentraciones previas al verano.