La Selección de México no logró el objetivo en la Copa América, quedando eliminado en la fase de grupos al empatar con Ecuador (0-0) y únicamente marcar un gol en el certamen.
Resultado que generó preocupación en la afición y miles de comentarios negativos en redes sociales, al no ver una solución con miras a la Copa del Mundo de 2026.
Un hecho que no preocupó al Tricolor, que en sus redes sociales dejó un mensaje en el que recalcó que la competencia fue para ver jugadores jóvenes y dejó muchas enseñanzas.
«Termina nuestra participación en la Copa América. Un torneo que nos ha permitido empoderar a nuevos jugadores y que nos deja enseñanzas valiosas en este camino rumbo a nuestro Mundial en casa», se puede leer.
En el mensaje, que molestó a los aficionados se agregó que seguirán trabajando y que eran consientes que el camino no era sencillo.
«Seguiremos trabajando duro para consolidar la mejor selección posible de cara al 2026 y darles los resultados que merecen. Nadie dijo que el camino sería fácil. ¡Sigamos #JuntosyUnidos!», finalizó.