Relevante
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
Selección Mexicana de Futsal Down conquista medalla de bronce en Juegos Mundiales en Turquía
- Escrito el:: 29 marzo, 2024

La representación mexicana derrotó a Italia para quedarse con el tercer lugar
México llegó al podio en la más reciente edición Juegos Mundiales de la Trisome 2024, gracias a la destacada actuación de la Selección Mexicana de Futsal Down.
El equipo mexicano, que viajó desde hace unos días a Turquía, país sede de la competencia demostró su calidad para quedarse con la medalla de bronce al derrotar a (7-5) a Italia.
Durante la competencia, México fue creciendo y tras duras derrotas ante Brasil y Turquía, cerraron filas y lograron vencer a países como Portugal e Italia.
Con el final de su participación, los integrantes del equipo no pudieron ocultar su felicidad con el trofeo y las medallas, recibiendo mensajes en las redes sociales de felicitación de los seguidores.