- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
Selección de Alemania cancela entrenamiento por contagios de Covid-19
- Escrito el:: 9 noviembre, 2021

Previo a enfrentar a Liechtenstein, la selección de Alemania canceló su entrenamiento debido a un caso de Covid-19
La selección alemana canceló un entrenamiento planificado para este martes -de cara al partido del jueves contra Liechtenstein– debido a un caso de coronavirus en uno de los jugadores.
Según el diario «Bild» el jugador que dio positivo habría sido el defensa Niklas Süle, del Bayern Múnich, que se habría contagiado pese a tener la pauta completa de la vacuna. Süle ya había dado positivo hace un año.
En lugar del entrenamiento con el grupo los jugadores se ejercitarán individualmente y por separado. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) informó en su página web de que el jugador que dio positivo no tiene síntomas y está actualmente aislado.
Todos los otros test fueron negativos pese a lo cual las autoridades de salud de Wolfsburgo, donde está concentrada la selección, ordenaron una cuarentena para otros cuatro jugadores que son considerados como contactos cercanos.
«La noticia es naturalmente dura a pocos días de los partidos. Pero la salud tiene prioridad», dijo el director de selecciones de la DFB, Oliver Bierhoff. Alemania ya tiene asegurada la clasificación a Qatar 2022 y debe jugar el jueves contra Liechtenstein y el domingo contra Armenia.
Recientemente el fútbol alemán había sido sacudido por una discusión después de que se conociera que el centrocampista Joshua Kimmich no ha querido vacunarse porque tiene dudas personales.