Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos pierde el invicto tras perder ante el Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis sorprendió y derrotó por la mínima a Santos para quitarles el invicto

En un duelo caliente en la zona de los banquillos y fuera de control por parte del cuerpo arbitral, el Atlético de San Luis le quitó el invicto al Santos, gracias al gol de Nicolás Ibáñez.

El argentino ha estado conectado en este Guardianes 2021, ya que anotó su sexto tanto en lo que va del torneo e impulsó a los potosinos hasta la séptima posición de la tabla, a la espera del resto de los compromisos de la Jornada 7.

El árbitro Adonaí Escobedo perdió el control del partido y mostró un par de tarjetas rojas en los momentos finales, además de expulsar a Leonel Rocco y a Agustín Laprovitera, entrenador y preparador físico de los rojiblancos, respectivamente.

Ibáñez se elevó y remató con la cabeza la única anotación del encuentro en el estadio Alfonso Lastras, escenario donde terminó la buena racha de los Guerreros, dirigidos por Guillermo Almada. Los laguneros fueron superados por el San Luis, que controló, con la ventaja, los tiempos del duelo, que terminó caliente en los banquillos.

Rocco, entrenador potosino, traía bronca con los árbitros de la Liga MX desde los últimos dos partidos del Guardianes 2021Agustín Laprovitera, su preparador físico, le dijo algo al abanderado, Andrés Hernández Delgado, por lo que Adonaí Escobedo lo expulsó. El timonel se fue sobre el asistente y, en consecuencia, el mismo silbante también lo mandó a las regaderas.

El charrúa había criticado las labores de los jueces en los dos compromisos previos y, este jueves por la noche, ya no podrá decir nada en las videoconferencias. En los momentos finales, los jugadores también se calentaron en las zonas técnicas, que terminó en una pequeña riña y en la expulsión para Diego Pineda (San Luis) y Félix Santos (Guerreros). El Santos –el quinto lugar en el Guardianes 2021– presionó en los últimos momentos del encuentro, pero no encontró la forma de vencer al portero Axel Werner..