Raúl Octavio Rivero arrancó su participación en la eLiga MX en plan intratable. Al mando de Santos Laguna despachó al Tijuana de Alexis Castro, por marcador de 1-5.
Aunque en la cartelera no pintaba como un duelo atractivo, Castro y Rivero cumplieron con emocionantes jugadas., especialmente en la primera parte.
El primer tanto cayó por cortesía del conjunto fronterizo, mediante los tachos de Camilo Sanvezzo (20’).
Castro tardó en encontrarse, pero lo consiguió y con mayor contundencia que su rival, para remontar con una lluvia de goles.
El primero de los laguneros llegó por obra de Matheus Doria (33),; sin embargo, Brian Lozano se llevó gran parte del festín con un doblete (37, 63), mientras que Julio Furch (47) y Eduardo ‘El Mudo’ Aguirre también estamparon su firma en la pizarra que cerró con las actividades de la primera fecha del torneo espejo al Clausura 2020.
Santos, con sus primeros tres puntos y con la firme amenaza de ser un rival de cuidado, enfrenta al Club León (15 abril) en la siguiente fecha; Tijuana, que tendrá que probar con otro de sus representantes en la consola de videojuegos, se medirá al Querétaro (día 15).