CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- En una semana “el bien y el mal” se habrán visto las caras en tres ocasiones; de estos encuentros habrá de salir uno de los semifinalistas del Clausura 2017, por ello Santos y Toluca quieren desgastar todas sus armas para ir en pos del título.
El pasado domingo fue el primero de estos encuentros, en donde se vio equilibrio de fuerzas entre Santos y Diablos; con 2-2 terminó este duelo con el que ambas escuadras cerraron el torneo regular.
Este miércoles, ya en cuartos de final, el conjunto de la Laguna quiere hacer valer la localía. Santos Laguna concluyó la fase regular sin derrota en casa, con registro en el presente torneo de cinco victorias y cuatro empates, por lo que el estadio Corona volvió a ser una plaza de respeto.
Cuartos de final en donde se enfrentan, en papel, los dos cuadros que serían los más equilibrados en cuanto a potencial, pues los dirigidos por Hernán Cristante culminaron como cuartos de la General, mientras los pupilos de José Manuel de la Torre fueron quintos.
Tras el duelo del domingo, los Diablos Rojos decidieron que lo ideal era permanecer en Torreón para enfrentar el choque de ida; con ello, el equipo sostuvo su primera práctica el lunes en terreno lagunero.
La vuelta se habrá de definir en el “infierno” mexiquense, el próximo sábado.