Santiago Solari jugará el partido de preparación que no tuvo en su llegada al Nido, cuando el América enfrente esta tarde al Monterrey.
Duelo amistoso, pero de mucho interés, debido a que se agotaron los boletos en el Cotton Bowl de Dallas, que recibirá a 18 mil aficionados.
Para el argentino será la oportunidad perfecta para analizar a algunos de sus elementos que no han tenido mucho protagonismo en el certamen, debido a las múltiples bajas que tiene por la fecha FIFA. Entre ellos, está Giovani dos Santos, quien suena para salir en los próximos meses del Nido y quien supuestamente ha generado interés en Europa.
Desde que Solari llegó a México, todos su partidos han sido oficiales, por lo que éste le viene bien para experimentar previo al cierre del Guardianes 2021.
Su rival, Rayados, viajó a Texas con varias bajas. Javier Aguirre armó un plantel de 19 jugadores, varios de ellos de las fuerzas básicas regiomontanas.
Además de los seleccionados, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Matías Kranevitter y Miguel Layún tampoco fueron tomados en cuenta para enfrentar hoy al América.
Para el Vasco también debe servir y despejar las dudas que ha generado.