El goleador mexicano Santiago Giménez no para de convertir goles con la camiseta del Feyenoord. En su primer partido amistoso desde que regresó de ser campeón en Copa Oro con la Selección Mexicana, le anotó el segundo gol de la victoria parcial de su equipo sobre el Benfica.
El futbol europeo se prepara para volver a la acción; mientras tanto, disputan partidos amistosos para probar nuevos jugadores o afianzar los que ya estaban la temporada pasada. En el caso del ‘Bebote’, que en su último partido oficial convirtió el gol que le dio el título al Tri sobre Panamá en Copa Oro, él busca superar la temporada histórica que realizó el semestre pasado y que concluyó con él levantando el campeonato de la Eredivisie.
Al minuto 34 del primer tiempo, Santiago aprovechó un gran pase entre líneas de un compañero para ganarle la posición a la defensa del Benfica, club que mostró su interés por hacerse de los servicios del mexicano, y una vez dentro del área, definió de manera exquisita sobre el portero Odisseas Vlachodimos.