Relevante
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
Santiago Giménez anotó, pero estaba en fuera de lugar; el Feyenoord empató con Utrecht
- Escrito el:: 8 enero, 2023

El mexicano entró al campo a los 59 minutos en lugar del brasileño Danilo Pereira
Santiago Giménez anotó con el Feyenoord en los últimos segundos del partido ante el Utrecht en la Eredivisie, pero estaba en posición adelantada, por lo que no contó.
Ese gol representaba el 1-2 en el marcador, es decir, la victoria del cuadro de Rotterdam, pero el fuera de juego quitó todas las posibilidades.
El mexicano entró al campo a los 59 minutos en lugar del brasileño Danilo Pereira.
Al final, el partido finalizó empatado 1-1 y le dio un punto al Feyenoord, que lo mantiene en la cima del campeonato neerlandés con 34 unidades, tres más que el segundo, el Ajax.